SERVICIOS PARA ESCRITORES

 

 

 

 

El futuro de los libros digitales pasa por la publicidad

 

 

 

Los nuevos medios y dispositivos digitales así como las cambiantes formas de consumir contenidos por parte de los lectores están revolucionando el sector editorial y el mundo de las publicaciones, una transformación que también conducirá a nuevos modelos y formas de negocio.


Estas son algunas conclusiones del monográfico El futuro de las publicaciones electrónicas, editado por Fundación Telefónica y Ariel, en el que una docena de expertos del mundo editorial, académico, económico y jurídico han aportado sus valoraciones y previsiones sobre el devenir de este ámbito.

Libros digitales descargados por Internet con publicidad y a un menor coste para el lector, novelas interactivas, volúmenes personalizados combinando varias publicaciones o la "socialización" de contenidos compartiéndolos o comentándolos en las redes sociales aparecen entre las posibilidades que se abren a empresas y lectores y que ya están cambiando el sector.

 

 

Amazon ya vende más libros digitales que impresos

  • El viernes se batió el récord de ventas del dispositivo Kindle

  • El día más ajetreado para la empresa fue el pasado 14 de diciembre

Dpa | San Francisco (EE UU)

Por primera vez en su historia, el gigante de venta minorista en Internet, Amazon.com ha vendido más libros electrónicos para su dispositivo Kindle 'e-books' que los tradicionales libros impresos, según ha indicado este martes la compañía en su página web.

El récord de ventas se registró el pasado viernes, en Navidad, cuando quienes habían recibido de regalo un Kindle -lector de libros electrónicos- se loguearon al sitio de Amazon para cargarlo con tarifa de lectura.

Amazon señaló que Kindle fue el producto más vendido en la historia de la compañía, aunque no dio cifras de ventas del dispositivo ni de los e-books comercializados.

La empresa agregó que su día más ajetreado fue hace dos semanas, cuando los clientes compraron 9,5 millones de productos a nivel mundial, lo que equivale a 110 items por segundo.

 

Edición de E-books



Los e-books o libros digitales son la forma más moderna, económica y fácil de poder lograr el objetivo de llegar a una gran cantidad de lectores
Si bien el libro en papel siempre tendrá vigencia, su edición y tirada tiene un alto costo que, muchas veces, el escritor no puede solventar.

La mayoría de los escritores conocemos los beneficios de poder editar nuestros libros digitales.

El Club les ofrece dos alternativas para ello:
La edición del libro a muy bajo costo
o
Un curso para editar sus propios libros

Socio Oro: 20% de descuento
Socio Platino 50% de descuento
Y para todos nuestros socios publicidad de sus e-books en nuestro sitio: gratis!  

Más información: escritores@red2007.com.ar


Páginas personales promocionadas en nuestro sitio



A través de su pagina web totalmente personalizada, usted puede presentar las 24 hs. del día los 365 días del año sus libros a millones de personas en todo el mundo de una forma efectiva, dinámica y muy economica.

Atentos a esto le proponemos el diseño web de su pagina personal alojada en nuestro sitio para que usted no deba pagar un hosting.
De esta manera tendrá la posibilidad de estar presente en Internet con un sitio de alta calidad

Socio Oro: 20% de descuento
Socio Platino 50% de descuento
Y para todos nuestros socios publicidad de sus páginas en nuestro sitio: gratis!


Más información: escritores@red2007.com.ar



Banners promocionales



Dar a conocer nuestras obras es una de las mayores ambiciones del escritor.
Con el sistema de banners fijos o animados que se pueden insertar en sitios web de venta de libros, páginas de servicios o enviar por mail, encontramos la manera de promocionar nuestras creaciones de una manera eficaz y  económica

Socio Oro: 20% de descuento
Socio Platino 50% de descuento
Y para todos nuestros socios la inserción de sus bannersen nuestro sitio: gratis!


Más información: escritores@red2007.com.ar

 

contador de visitas
contador de visitas